¿Qué es una relación de Lactancia Erótica o Lactofilia?


Etiquetas: , 54 comentarios

Lactancia erotica en la pareja.
En sencillas palabras, la lactancia erótica o lactofilia es cuando una mujer ofrece su parte de su periodo de lactancia materna a su pareja. Es una extensión natural de la atracción que muchos hombres tienen hacia los pechos femeninos. Como parte de los juegos previos en la relación sexual, el hombre usa el beso y succión en los pechos de la mujer y sus pezones, el deseo de experimentar la lactofilia bien puede surgir de esta atracción.

Al igual que el vínculo que se forma entre una madre que amamanta y su bebé, en una relación de lactancia erótica se formará un vínculo muy cercano entre dos personas. Parte de este proceder del deseo y la atracción de la lactancia actúa por sí misma, aunque también hay razones físicas por las que la pareja va a crecer para ser mutuamente interdependientes. Por ejemplo, la mujer necesita que el hombre esté allí cuando ella necesita ser amamantado para aliviar la presión que se acumula en el pecho. Es esta cercanía y la interdependencia que hace que las relaciones de lactancia erótica sean tan especial. El sexo es obviamente una parte importante en una relación, pero en las personas que están en relaciones de lactancia erótica, no esta necesariamente ligado al coito. La intimidad y la comprensión que se pueden desarrollar entre dos personas es considerablemente más fuerte que el que puede desarrollarse a partir de la atracción física por sí sola, esto por consecuencia de la liberación de la maravillosa oxitocina llamada “hormona del amor”.

Muchas relaciones de lactancia erótica comienzan espontáneamente después de dar a luz , obviamente no es una buena razón para tener un bebé, es por eso que también se puede inducir la lactancia sin haber dado a luz, es una experiencia ya claramente con un deseo de experimentar como es la lactancia erótica. La inducción de la lactancia puede ser un proceso algo tediosos y de perseverancia pero tiene también unas maravillosas recompensas.

54 Response to "¿Qué es una relación de Lactancia Erótica o Lactofilia?"

  1. quero a alguna mujer para una relacion asi mi correo es zinue_0222@hotmail.com

    Anónimo

    hola tengo 30 años y me encanta la idea de no ser la unica extraña que le agrada sentir que me succione la leche mi pareja lo experimentamos por accidente ya que por tenerlas tan grandes 38c pues me chorreava mucho y para no tirarla se la ofreci y descubri la delicia de sentir una succion mas fuerte que la mis hijos a quienes lacto tambien apesar de no ser tan bebes espero que mas de alguno experimente esta deliciosa sensacion y no se limiten a nosotros nos gusta aprovechen si puden y jamaz juzguen a quien da de mamar...

    Anónimo

    hola comenzare por decir que porfin encontre una pagina que hable de lo que mas me encanta sin tapujos y sin juzgarme siempre he sido una chica diferente y nunca me gusto la idea de ser comun aunque me sentia extraña al principio pienso aprovechar que aun tengo leche y en vez de destetar a mi hijo le propuse a mi pareja hacerlo y acepto ahora tengo dos a quien amamantar no desperdicio nada y cuando me duelen mis tetitas siempre tengo dos que esperan listos para succionar fuerte y deliciosamente ambas tetas soy feliz y mis tetas estan hermosas y rebosantes ademas me exita fenomenal

    Anónimo

    hola mi historia tal vez suene pervertida pero despues de leer las anteriores me considero normal soy madre soltera y mientras estube embarazada y sola deje volar mi mente ya que no contava con pareja a mi lado por lo que me di rienda suelta apezar de desconecer este tema por el mismo embarazo habia momentos en los que tenia tremenda calentura y una delirante exitacion cada que me bañaba y me veia como cambiaba mi cuerpo siempre fui tetona y estando asi parecia vaca comenzaba con un jugueteo leve al secarme y terminava viniendome a chorros y con la rajita hinchada y humedisima yo sola fui preparando mis pesones sin saber lo que hacia estando sola lamia fuerte de ellos succionava mordia y halaba asta gemir cuando nacio mi hijo opte por un parto normal para pagar menos ya que seguia sola y sabia que seria mas barato aparte por que siendo de costumbres antiguas sabia que hacer y aproveche una de estas exitadas para parir a mi hijo estimulandome y resulto un tremendo climax sin dolor pari y apesar de que estube sola ahora que tengo pareja los dos disfrutan de ser lactados y pienso seguir lactandolos asta que ellos deseen

    Anónimo

    HOLA QUE HERMOSAS HISTORIAS POR FAVOR D EDODNE ERES AGREGAME A matias198031@hotmail.com te agradecere

    Anónimo

    HAGAMOS UN GRUPO DE "LACTOFILOS EN TABASCO"......... COMUNIQUENSE A ESTE E-MAIL wriz185@hotmail.com

    Anónimo

    Ya mi cuerpo esta cambiando fisica y espiritualmente gracias a que estoy induciendole a la lactancia..me encanta ver como mis pezones adquieren otro color,textura y tamaño..y ni hablar de la redondez de mis pechos..aun no tengo leche..pero en el momento adecuado la tendre...

    Anónimo

    la verdad kieto teta teta
    probar y tomar sera mi capricho recurrente como cuando veo mujeres amamantando esos pezones areolas oscuras ke riko
    soy isma de comodoro rivadavia chubut buskando mujer de 24 a 28 años para estimular y chupar tomar la "teta" msn --email
    mileniun24@hotmail.com :D gracias

    Anónimo

    Busco xperiencia lactofila mi cel s5526648807 hombre y sere muy discreto

    Soy un chico de la Ciudad de México y me encanta la lactancia erótica. La he practicado con parejas que he tenido; dicen ellas que lo hago muy bien. Para mi es una experiencia única, totalmente sana y reconfortante para los dos. Las chicas me han comentado que las hace sentir totalmente femeninas y genera una unión física y espiritual única. Simplemente el placer de recibir en mi boca la lechita calientita de una hermosa chica es inenarrable. Actualmente no tengo pareja y desearía encontrar una linda chica que también guste de esta placentera actividad. Soy limpio, discreto, amable y atento; prometo que llegaremos juntos a la cima del placer. Mi correo es: hedone008@gmail.com Saludos y besos.

    Anónimo

    Hola
    soy un chico de 27 años de Alicante que siempre ha fantaseado con probar leche de unos pechos, me excita mucho solo imaginarlo, y por desgracia aun no he tenido opción de hacer realidad mi fantasía, saber que hay mujeres que les excita dar su leche como a mi recibirla es reconfortante,si eres una mujer y quieres compartir tu experiencia por mail o compartir tu leche conmigo, escribeme. Soy educado, limpio, y discreto. alicantinoral@gmail.com

    Ezequiel

    Hola! Soy de Argentina y busco una mujer que me amamante, estoy deseoso por mamar unos ricos pechos llenitos de leche. Mi e-mail es ezeqmdq@gmail.com.

    Anónimo

    soy de el salvador y me encanta este tema aunque aun no lo he experimentado tengo 41 años y me gustaria dar de mamar sueño con un hombre q me mame las tetas por horas...dejo mi correo osorio70_2013@hotmail.com....por favor escribanme

    Anónimo

    Soy cerca de Guadalajara Jalisco, tengo 32 años y me encantaría se amamantado.
    alguna interesada comunicarse a mi correo: ragde81@hotmail.com

    Anónimo

    Busco mujer tengo 23 años soy de Monterrey quiero lactancia erotica no sexo jorgzzgzz@hotmail.com

    Anónimo

    hola , soy de monterrey , y busco un hombre que me induzca la lactancia materna , tengo 40 años y me interesa el tema , mi correo es victoria472000@hotmail.com

    Anónimo

    Hola, soy de Chile, Yo Tomo Tengo Leche¡¡¡¡¡por si alguien quiere compartirla, tengo 40 , mi correo es cuarentaysiempre4@gmail.com

    Anónimo

    Pues yo lo he probado y m encanta tengo 28 años y m gustaria conocer mujeres lactantes o q quieran ser indusidas

    Anónimo

    Podría ser x correo whastapp me encantaría recibir material y platicar con mujeres lactactes tengo 28 años soy un hombre ala cual le encanta besar pechos y si entan llenos de leche mucho mejor quien quiera avisem x este medio q ponga su correo o numero

    Anónimo

    Hola soy de Argentina(bs As) me encanta la lactancia erotica,si hay alguna dama interesada dejo mi correo ositolindo60@hotmail.com

    Anónimo

    Soy ESPAÑOL. Yo tambien me las como!!! Las busco hasta debajo de las piedras. Las magreo, las lengueteo, las succiono y me las bebo mientras disfrutan. Hasta de relax se las mamaba. Me engancharia a un pezon y lo dejaba vacio.
    A ver si alguna interesada quisiera, incluso para relacion seria. Que soy un alocado y joven estudiant andaluz. Salid a la luz
    pandoradeseo@gmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    Me gusta la leche y hablar del tema. Alguna mujer de guatemala???
    ferjscabrera@yahoo.es

    Anónimo

    Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 26 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vthor77@hotmail.com charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. (vthor77@hotmail.com)

    Anónimo

    Mi correo es vthork77@hotmail.com .. "Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 26 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vthork77@hotmail.com charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. (vthork77@hotmail.com)"

    Anónimo

    HOLA!! VIVO EN COCHABAMBA-BOLIVIA, SALUDOS A TODOS, SOY PROFESIONAL DE 26 AÑOS, SI HAY ALGUNA MUJER EN ETAPA DE LACTANCIA O NO, PERO QUE GUSTE QUE LE MAMEN LOS PECHOS, PUEDE CONTACTARME AL CORREO punisher866@hotmail.com

    Anónimo

    Hola mi nombre es Estrella vivo en Puerto Vallarta, Jalisco Mexico.tengo 34 anos soy madre soltera actualmente mi hijo tiene 9 anos busque este block de informacion x que dure mucho tiempo inactiva sexualmente y conoci a un hombre hace dos semanas y he tenido relaciones diarias, pero el me besa mucho mis cenos por un perido de 10 a quince min diario a mi no me desagradaba pero tengo 2 dias que mis cenos estan super acalenturados, muy duros tuve que comprar mamisan para masagearme anoche mis senos pero hoy mire esta informacion y no se si mi pareja ha tenido la lactofilia en mente o si lo hizo sin pensar en ello pero siento la necesidad de que succiones nuevamente mis cenos, creo que asi disminuira el ormigueo en mi peson y siento como jaloncitos en el interior de mi seno lo que si nose es si me aumentaran de volumen en caso de seguir dejandome que me haga eso yo soy 38C desconosco el tema por favor ayudenme

    Anónimo

    Me encamta mamar unas tetas llenas de leche y almosmo tiempo penetrar a esa linda mujer

    Anónimo

    si alguna chica quiere que le diga como inducirce o quiere que la oriente escribanme
    kcsdem@outlook.com

    Anónimo

    Me encanraria inducirme

    Anónimo

    soy de torreon si alguna chica esta interesada en tener esta experiencia y me permite mamar y beber leche estoy dispuesto sin problemas discrecio absoluta .

    lobo

    Anónimo

    Soy de Buenos Aires Argentina zona sur.Me encantaria practicar lactofilia con una mujer que este dispuesta a amamanterme y pasar momentos placenteros,lacte o no.Tengo 20 años y con mucho deseo de poder cumplir este placer,si hay alguna mujer dispuesta a cumplirmelo por favor mandame un mensaje:
    leonardo.rodriguez449@gmail.com
    Saludos ;)

    Anónimo

    Hola, soy de Buenos Aires,quisiera conocer a alguien que quiera volver a inducir mi lactanciia, tengo 25 años, mi correo es dany_mai@live,com,ar

    Anónimo

    hola tengo 40 y deseo experientar la lactofilia me encanta ver esta clase de video,pero nunca lo he experimentado. soy de brownsville texas si hay alguien por este rumbo envieme correo paloma752003@hotmailcom

    Anónimo

    dany_mai@live,com,ar contactate conmigo soy de argentina buenos aires, cap.fed busco un encuentro y disfrutar de un buen par de pechos lactantes o no.

    whatsapp: (+54) 1162277769

    hotmail/ facebook: coyote_mm_1987@hotmail.com

    Anónimo

    hola me llamo juan y soy de colombia, busco mujer seria de 20 a 35 años en cali que quiera experimentar la lactancia erotica ya sea por curiosidad o placer, mi correo es darkstalker2893@gmail.com, tengo 20 años..

    Anónimo

    Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 26 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vthork77@live.com charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. (vthork77@live.com)

    Anónimo

    Hola soy una mujer de 38 años y de venezuela que quiere comenzar a inducirse en la lactancia mi correo es dominga.49@hotmail.com tengo pechos grandes y naturales

    Hola, mujer bbw de 29 años, 42D sin leche pero me encanta dar teta. Alguien del DF? De preferencia mayores.
    Princesa_bbw@hotmail.com

    Anónimo

    Hola soy un joven de Guadalajara Mexico y me encantaria conocer a una mujer que le guste dar pecho o que este interesada en inducir la lactancia todo seria con mucho respeto y discrecion me pueden contactar al mail espartacus_0nozh0@hotmail.com

    Anónimo

    Que tengo que hacer para inducirme. Soy mujer 32años, soltera sin pareja y sin leche. Deseo dar de mamar a un adulto, por ahora, algunos día a mis propios hijos. Soy del sur de España.

    Anónimo

    Perdón quise decir en el futuro dar de mamar a mis propios hijos.

    Anónimo

    hola soy mauro me gustaria encontrar alguna mujer de bahia blanca o alrededores, tengo 30 años y mi correo es mauro1984bahia@hotmail.com

    Anónimo

    Yo soy de un pueblo de cadiz y tengo 32años. De donde eres tu? Te cojo el correo.

    Anónimo

    mmmm como quieras pero soy de argentina....

    Anónimo

    Soy de argentina busco mujer que me de la teta. :)

    sebastian1985@hotmail.com.ar

    Anónimo

    Hola para chica de cadiz yo tambien soy del sur cerca de granada, español esbelto y guapo. Me encanta la lactofilia y desearia inducir a una mujer. Si estas interesada y quieres mi correo es animehent5@gmail.com Besos y espero que podamos charlar

    Anónimo

    hola soy de la rioja, argentina, me gustaria probar esta experiencia unica si alguien se apunta mi mail nicoalgo@hotmail.com

    Anónimo

    Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

    Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

    La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

    Anónimo

    Para españolas que le gusten este tema agregadme: animehent5@gmail.com . Yo, joven y esbelto del sur deseo probaros. Agregadme y no dejeis pasar este deseo.

    Anónimo

    tengo unas tetas grandes deseo q me chupen las tetas en chile y m hagan salir leche

    Anónimo

    hola soy de buenos aires tengo 24 años, soy una persona limpia, amigable,y sobre todo discreto y culto.. mi busqueda apunta a mujeres que esten embarazadas o en periodo de lactanci.. siempre tube la fantasia de hacer el amor con una mujer embarazada pero mas que nada ser amamantado. si no ay sexo no importa igual me conformo con tomarme toda su lechita y jugar con sus pechos..las interesadas pueden contactarme a mi mail.. rabjorm@hotmail.com.. las espero besos

    Anónimo

    Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

    Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

    La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Publicar un comentario en la entrada

    Entradas

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Seguidores

    Visitas Oficiales

    * Foro-lactofilia *. Con la tecnología de Blogger.

    Search This Blog

    Cargando...
Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft