¿Qué es una relación de Lactancia Erótica o Lactofilia?


Etiquetas: , 320 comentarios

Lactancia erotica en la pareja.
En sencillas palabras, la lactancia erótica o lactofilia es cuando una mujer ofrece su parte de su periodo de lactancia materna a su pareja. Es una extensión natural de la atracción que muchos hombres tienen hacia los pechos femeninos. Como parte de los juegos previos en la relación sexual, el hombre usa el beso y succión en los pechos de la mujer y sus pezones, el deseo de experimentar la lactofilia bien puede surgir de esta atracción.

Al igual que el vínculo que se forma entre una madre que amamanta y su bebé, en una relación de lactancia erótica se formará un vínculo muy cercano entre dos personas. Parte de este proceder del deseo y la atracción de la lactancia actúa por sí misma, aunque también hay razones físicas por las que la pareja va a crecer para ser mutuamente interdependientes. Por ejemplo, la mujer necesita que el hombre esté allí cuando ella necesita ser amamantado para aliviar la presión que se acumula en el pecho. Es esta cercanía y la interdependencia que hace que las relaciones de lactancia erótica sean tan especial. El sexo es obviamente una parte importante en una relación, pero en las personas que están en relaciones de lactancia erótica, no esta necesariamente ligado al coito. La intimidad y la comprensión que se pueden desarrollar entre dos personas es considerablemente más fuerte que el que puede desarrollarse a partir de la atracción física por sí sola, esto por consecuencia de la liberación de la maravillosa oxitocina llamada “hormona del amor”.

Muchas relaciones de lactancia erótica comienzan espontáneamente después de dar a luz , obviamente no es una buena razón para tener un bebé, es por eso que también se puede inducir la lactancia sin haber dado a luz, es una experiencia ya claramente con un deseo de experimentar como es la lactancia erótica. La inducción de la lactancia puede ser un proceso algo tediosos y de perseverancia pero tiene también unas maravillosas recompensas.

    Entradas

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Seguidores

    Visitas Oficiales

    * Foro-lactofilia *. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft